martes, 14 de junio de 2016

ATRIBUTOS UNIVERSALES
Sabemos que una persona que brinda soporte técnico no solo debe tener conocimientos sobre su trabajo, también debe saber como tratar a las personas que le brindará su servicio, teniendo una buena actitud ya que de esta forma hará sentir al cliente más cómodo y satisfecho con su trabajo. A continuación les mostraré algunos de los atributos universales del servicio que debemos tener como futuros técnicos y una explicación de que consiste cada uno.
Screenshot_2015-02-17-19-52-14-1

2 comentarios:

  1. conclucion:
    para atender una empresa de soporte técnico es indispensable que contemos con una actitud positiva, para que las personas se queden satisfechas y nos den una preferencia mejor a nuestra empresas y que nos recomienden para realizar algún problema o trabajo que se les vaya a presentar.
    debemos contar con honestidad que es un valor muy importante para mantener con nuestros clientes confianza y una seguridad en ellos para que cuando ocupen de algún trabajo parecido recuran con nosotros.

    ResponderBorrar
  2. conclucion:
    para atender una empresa de soporte técnico es indispensable que contemos con una actitud positiva, para que las personas se queden satisfechas y nos den una preferencia mejor a nuestra empresas y que nos recomienden para realizar algún problema o trabajo que se les vaya a presentar.
    debemos contar con honestidad que es un valor muy importante para mantener con nuestros clientes confianza y una seguridad en ellos para que cuando ocupen de algún trabajo parecido recuran con nosotros.

    ResponderBorrar